lunes, 6 de julio de 2009

...

y después de un largo tiempo decidi o mejor dicho me hice un tiempo para sentarme tranquilo a escribir en el blog...

Qué les puedo contar.. ultimamente con Mrs. D* las cosas van demasiado bien y, por alguna que otra actitud de ella para conmigo, me di cuenta (y temo que suceda de nuevo) que tal vez esté sintiendo algo más que amistad. Ella es, y espero que sea, la única mujer por las que a causa de la acción de una de las casualidades de la vida yo podría sentir amor de enamorados...
Pero aquí no nos vamos a detener porque es una historia muy larga y complicada para que la cuente ahora; quizás algún día escriba sobre ello...
A pesar de toda la seguridad que creo tener en materia de nuestra relación y de cómo funcionan las llamadas "cosas", tengo (y debo aceptar) un poco de miedo de hacer historia nuestra hermosa amistad que logramos aceptando el hecho o mejor dicho "la propuesta" que me planteó esta chica hace unos días: repetir lo que hicimos aquella noche hace más de tres años, yo daba mi primer beso y ella no sé por cuál número de éstos iba... En ese entonces habíamos comenzado (o íbamos por el segundo día) de nuestra primera y única relación amorosa, la cual no duraría más de un mes...
Acá les dejo una parte de la conversación del otro día (íbamos caminando):

- (ella) ¿Te acordás cuando salíamos? Si yo te digo así para joder no más, qué se yo... tocar para ver qué onda... Algo así como entre amigos...
- (yo) ¿Tocar?
- Sí si ¿qué decís?
- No sé.. nada que ver que lo hagamos.. Pero igual si te digo que sí no me voy a enamorar de vos no te preocupes..
- jaja entonces.. ¿Si?
- Bueno... pero hoy no...

Hace falta explicar? Ahora me arrepiento, por ahi me hago hetero jajaja

Créanme que no lo voy a hacer, lo único que voy a lograr con besarla va a ser confundirla aun más y después me voy a sentir completamente culpable...

Ya se me fueron las ideas.. pensaba escribir algo más pero me ganó el sueño...


Abrazos!

No hay comentarios: