jueves, 2 de abril de 2009

"...Repugnante"

Pensé y hasta ese momento creí que iba a ser una dia como cualquier otro en el colegio: charlas con los compañeros, bromas, risas... simplemente diversión.
Y es irónico pensar que quien te enseña "los valores de la vida" -como los suele llamar- podría alguna vez contradecirse a sí misma y dar fundamentos tan inmorales e inmaduros en una de sus clases. Y también es increíble como toda esa admiración que llegas a sentir por alguien pueda desvanecerse en ese instante que tardaría en decir nada más que dos palabras.
Sí, dos palabras. Cortas pero dolorosas. Sus años le han dado "experiencia de vida" como siempre dice; pero el punto acá no es hablar de ello, es más: NO VALE LA PENA. Sinceramente creo que no debería estar frente a una clase. Nos viene a hablar de valores y al mismo tiempo discrimina como dije antes con fundamentos inmorales e inmaduros. ¿Como a alguien se le ocurre decir que algo le da asco y segundos después afirmar que respeta a ese algo o alguien? ¿En qué cabeza cabe que se quejen de la enseñanza actual mientras que individuos como ella se paran frente a una clase para enseñar aquello que jamás pusieron en práctica? Me río de su ignorancia pero al mismo tiempo me da BRONCA. Nunca antes había tenido esa sensación dolorosa en el pecho porque alguien te haya discriminado:

- "Los casamientos entre homosexuales son acontecimientos sociales y por suerte acá en la Argentina nuestros jueces son inteligentes y no los aprueban. Además les digo chicos: A mí, personalmente me dio ASCO ver el casamiento de Piazza con su pareja. Y me parece que está completamente mal eso de relacionarse "amorosamente" con personas del mismo sexo. Es REPUGNANTE chicos..."

¿Repugnante? ¿Les parece que una profesora de Ética y Ciudadana, Derecho, Sociología y otras materias realcionadas con en comportamiento del hombre diga esas palabras? Y como dije: después se quejan.
Se quejan porque los chicos aprenden "y no saben dónde" a discriminar..
Se quejan porque nadie se respeta..
Se quejan por tantas cosas pero claro: la educación en los colegios no tienen nada q ver..


Como señalé anteriormente: me dio muuuucha bronca por un lado pero por otro me río de su terrible e inmensa ignorancia. Realmente me decepcionó. Yo que la creía tan culta..
No es por discriminar ni nada pero ella está pasada de unos cuantos kilos de más. Y creo q a más de uno le daría repugnancia de sólo verla.
La situación fue como si escucháramos a un asesino serial afirmando que amaba a sus familiares y por eso los mató. O un ladrón que culpa de robo...

No sé si me entienden.. =\

Pero bueno así es la vida y hay que seguir adelante. Me gustría volver a hablar de eso en una de sus clases y cagarla como los mejores (hablo de "taparle la boca", nada más q eso).




P/D: Prometo para la próxima material divertido o un razonamiento de mi vida. Tal vez mi salida del closet para con mi mejor amiga.. no sé.



Abrazos!


Que les vaya bien..!

1 comentario:

markitoxxx dijo...

jeje buenas!!! la verdad es que existen taaantas personas imbeciles en este mundo... pero el poder de sus palabras se lo damos nosotros, "cuanto menos nos afecten, menos poder tienen!"

Abasho